¡ NO ! a Una Adoración Fría


En el momento que vayamos a entrar en adoración debemos de tener aptitudes  importantes para que nuestra adoración sea recibida por el  altísimo he  aquí algunas: 

1)      Debemos  tener presente que  al adorar tenemos  que llegar  con un conocimiento de Dios como rey soberano, este conocer nos permite tener en nuestras conciencias que El es todopoderoso un eje: lo observamos en A.T la vida de Noé, Dios decide castigar (juicio) al mundo y salvar (misericordia) a una familia y los animales a lo cual Noé tuvo  presente quien era Dios al momento que hizo el altar para adorar (génesis 8:20).

2)      Debemos de tener presente que al llegar a adorarlo  lo que  Dios está haciendo  en el mundo debe ser lo mismo que yo estoy haciendo, es decir mi propósito debe ser los propósitos de EL. eje: Abraham en las diferentes encuentros con  Dios aprendió su carácter y sus planes, así llego consciente de su propósito (de lo que tenía que hacer) para con el señor antes de adorar (génesis 17:3-21).

3)      Debemos de tener presente que  buscar a Dios es  porque es necesario (Lucas 4:4)

4)      Debemos de tener presente que una vida de  fidelidad y obediencia a Dios es más importante a la hora de adorarlo. eje: Abraham camino a adorar a Dios y llevo a Isaac al sacrificio obedeciendo a pesar  de su dolor (génesis 17:3)

5)      Tener encuentra algún obstáculo que pueda impedir la adoración .eje: Dios exige la reconciliación antes de entregar la ofrenda en un culto de adoración (mateo5:23-24).

El padre busca adoradores en espíritu y verdad para que tales adoradores reciban lo que él tiene preparados para  ellos .por lo tanto:

En nuestro canto de adoración no permitas dejar de sentir lo miserables que éramos cuando fuimos rebeldes con nuestro  SEÑOR.

En nuestro canto de adoración no permitas dejar de sentir gozo por lo que fuimos perdonados por un Dios que ofendimos.

En nuestro canto de adoración no permitas que las emociones de otros sean las que te lleven sino que sea una profunda convicción de que son las tuyas.

En nuestro canto de adoración no permitas tener un corazón frio negando a expresarse con  tus emociones. (Gozo porque me salvo, miserable porque fui rebelde, tristeza por he pecado contra El)

Todo esto demuestra  verdaderamente cuanto conocimiento  Real  tenemos  acerca de lo que  somos frente a un Dios santo .por lo tanto la adoración entra  primero a la mente (cuando entendemos, 1 corintio 14:15) y baja luego al corazón (la expresamos). Dios les bendiga….Un abrazo fraterno. P. Elio meza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.